En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Esta es la razón por la que la carrera de solista de Harry Styles será un éxito

Esta es la razón por la que la carrera de solista de Harry Styles será un éxito

Harry Styles no solo habría firmado un contrato por US$80 millones con Columbia Records, sino que también estaría componiendo con los más top de la industria, tal y como lo reveló Robbie Williams.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“El año pasado traté de trabajar con Bruno Mars, no escuché respuesta. Traté de trabajar con Max Martin, no obtuve respuesta. Ellos literalmente no devolvieron mis llamadas”, contó el cantante a Radio Times.

Luego me encontré a Harry Styles en un aeropuerto. “‘Ah, ¿estás escribiendo, Harry? Genial, ¿con quién?’”, le dije. Y él respondió: “bueno, acabo de pasar una semana con Bruno Mars y estoy por pasar una semana con Max Martin’”.

¡Auch!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Los chicos de One Direction habían estado muy tranquilos, dedicados a sus proyectos por separado, y ya nos estábamos preguntando cuándo saldrían de juerga, como es típico en las celebridades de su edad.

Quienes aprovecharon esta semana para olvidarse de todo yendo de juerga fueron Harry Styles y Louis Tomlinson, demostrando que la vida sigue (y tal es mejor) sin One Direction.

Por otro lado, no porque los chicos de One Direction ya no están juntos no significa que no estén haciendo cosas. Por el contrario, parecen más ocupados que nunca, y cualquier oportunidad de tener contacto con ellos vale casi oro.

En este caso, fueron Louis Tomlinson y Harry Styles quienes se volvieron a asomar en público (o por lo menos en las redes sociales) para que los fans de One Direction no los extrañen demasiado.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.