Noticias

Esta es la razón por la que la carrera de solista de Harry Styles será un éxito

2016-11-28 13:35:08
Esta es la razón por la que la carrera de solista de Harry Styles será un éxito
Esta es la razón por la que el la carrera de solista de Harry Styles será un éxito. (Getty Images)

Harry Styles no solo habría firmado un contrato por US$80 millones con Columbia Records, sino que también estaría componiendo con los más top de la industria, tal y como lo reveló Robbie Williams.

“El año pasado traté de trabajar con Bruno Mars, no escuché respuesta. Traté de trabajar con Max Martin, no obtuve respuesta. Ellos literalmente no devolvieron mis llamadas”, contó el cantante a Radio Times.

Luego me encontré a Harry Styles en un aeropuerto. “‘Ah, ¿estás escribiendo, Harry? Genial, ¿con quién?’”, le dije. Y él respondió: “bueno, acabo de pasar una semana con Bruno Mars y estoy por pasar una semana con Max Martin’”.

¡Auch!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Los chicos de One Direction habían estado muy tranquilos, dedicados a sus proyectos por separado, y ya nos estábamos preguntando cuándo saldrían de juerga, como es típico en las celebridades de su edad.

Quienes aprovecharon esta semana para olvidarse de todo yendo de juerga fueron Harry Styles y Louis Tomlinson, demostrando que la vida sigue (y tal es mejor) sin One Direction.

Por otro lado, no porque los chicos de One Direction ya no están juntos no significa que no estén haciendo cosas. Por el contrario, parecen más ocupados que nunca, y cualquier oportunidad de tener contacto con ellos vale casi oro.

En este caso, fueron Louis Tomlinson y Harry Styles quienes se volvieron a asomar en público (o por lo menos en las redes sociales) para que los fans de One Direction no los extrañen demasiado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios