Noticias

¿Harry Styles cerca de cortar lazos con One Direction?

2016-05-23 17:30:17
¿Harry Styles cerca de cortar lazos con One Direction?
¿Harry Styles cerca de cortar lazos con One Direction? (Getty Images)

Harry Styles quiere manejar su carrera desde Estados Unidos, lo que le habría llevado a plantearse la posibilidad de firmar con la discográfica estadounidense Capitol Records —propiedad de Universal Music Group— abandonando así Syco, el sello fundado por su mentor Simon Cowell en colaboración con Sony Music Entertainment.

Syco ha manejado la carrera del intérprete y de sus compañeros del grupo One Direction desde que saltaron a la fama en 2010 en el concurso musical ‘The X Factor’.

“Resultó evidente desde el primer día que Harry no se iba a quedar con Simon Cowell, Syco o cualquier otro sello de Sony. Quiere alejarse lo máximo posible de la alargada sombra de One Direction, y para él eso significa contar con un equipo totalmente nuevo y asentado en Estados Unidos. Todo esto forma parte de un plan maestro elaborado por su amigo Jeff Azoff, que ha fundado incluso una nueva compañía de representación de artistas para lanzar la carrera en solitario de Harry”, revela un informante al periódico The Sun.

Sin embargo, Sony no parece dispuesto a dejar a Harry Styles sin ‘pelearlo’ antes, por lo que ahora estarían intentando hacerle cambiar de idea a base de algunos incentivos.

“A Harry le están ofreciendo un montón de incentivos para que se quede. Están tirando la casa por la ventana con él”, asegura una fuente de Sony al mismo medio.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Para las fans de Harry Styles, la noticia de nuevas producciones musicales suyas serían motivo para hacer fiesta, pero existe un problema: estos temas fueron hechos sin One Direction. Es decir, las posibilidades del regreso de la banda van alejándose cada vez más.

Lejos de One Direction, a Harry Styles lo hemos visto por estos días sin su característica melena larga en el set de rodaje de la película ‘Dunkirk’ pero, ¿sabías que además de eso ha estado creando canciones junto con Johnny McDaid de la banda Snow Patrol?

Por otro lado, Harry Styles ha sido la noticia más destacada de este mes, no por algún nuevo éxito musical junto con One Direction, sino porque simple y llanamente se cortó el cabello. Desde entonces, las fans han estado como locas buscando imágenes de su nuevo look con resultados no tan satisfactorios. Bueno, para ellas tenemos preparado un regalito.

Aunque ya antes habían salido fotos de Harry Styles con su nuevo corto, sin esa melena larga que siempre lo caracterizó, estas siempre habían sido algo borrosas o el miembro de One Direction lucía muy distante. Pero ahora sí lo podrán ver más detalladamente para juzgar su nuevo look.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios