Noticias

¿Por qué Harry Styles celebró su cumpleaños con dos semanas de anticipación?

2016-01-20 13:06:16
¿Por qué Harry Styles celebró su cumpleaños con dos semanas de anticipación?
El cumpleaños de Harry Styles en realidad es en febrero (Foto: Getty Images)

Siendo Harry Styles todos los caprichos están permitidos, incluyendo celebrar tu cumpleaños hasta con dos semanas de anticipación.

Anque el miembro de One Direction recién cumplirá 22 años el 01 de febrero, ¡ya tuvo una fiesta cumpleañera!

Lo que sucede es que Harry Styles visitó Londres y sus amigos más cercanos decidieron festejar con él de forma bastante anticipada. Así que parece que el músico ya tiene planes para la fecha central. Según la web de Perez Hilton, incluso podrían ser junto a Kendall Jenner.

Una imagen de la celebración fue compartida en el Instagram del presentador de radio y televisión Nick Grimshaw, amigo cercano de Harry. ¡Mírala aquí!

haaaaaaaaaappppppppppyyyyybuuuuuuurrrrfffffdaaaaaayyytoooyouuuuuuuuuuuuu

Una foto publicada por nicholasgrimshaw (@nicholasgrimshaw) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Sabemos que Harry Styles es súper tierno pero ¿al punto de ser comparado con Bambi?

No te preocupes. El miembro de One Direction esté considerando interpretar una versión en carne y hueso de la famosa película de Disney. ¡Eso sería demasiado raro!

Lo que ocurre es que un fanático decidió comparar los gestos del cantante de 21 años con los del querido cervatillo a través de una recopilación de clips.

Ahora que Harry Styles se ha tomado un break de One Direction y su ¿relación? Con Kendall Jenner va viento en popa, el siguiente paso sería formar parte de Keeping Up With The Kardashians.

Según Hollywood Life, la propia Kris Jenner le está insistiendo a Harry Styles para que se animé a formar parte de la doceava temporada del show.

Comentarios