¿Por qué Harry Styles celebró su cumpleaños con dos semanas de anticipación?

¿Por qué Harry Styles celebró su cumpleaños con dos semanas de anticipación?

Siendo Harry Styles todos los caprichos están permitidos, incluyendo celebrar tu cumpleaños hasta con dos semanas de anticipación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Anque el miembro de One Direction recién cumplirá 22 años el 01 de febrero, ¡ya tuvo una fiesta cumpleañera!

Lo que sucede es que Harry Styles visitó Londres y sus amigos más cercanos decidieron festejar con él de forma bastante anticipada. Así que parece que el músico ya tiene planes para la fecha central. Según la web de Perez Hilton, incluso podrían ser junto a Kendall Jenner.

Una imagen de la celebración fue compartida en el Instagram del presentador de radio y televisión Nick Grimshaw, amigo cercano de Harry. ¡Mírala aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

 

Sabemos que Harry Styles es súper tierno pero ¿al punto de ser comparado con Bambi?

No te preocupes. El miembro de One Direction esté considerando interpretar una versión en carne y hueso de la famosa película de Disney. ¡Eso sería demasiado raro!

Lo que ocurre es que un fanático decidió comparar los gestos del cantante de 21 años con los del querido cervatillo a través de una recopilación de clips.

Ahora que Harry Styles se ha tomado un break de One Direction y su ¿relación? Con Kendall Jenner va viento en popa, el siguiente paso sería formar parte de Keeping Up With The Kardashians.

Según Hollywood Life, la propia Kris Jenner le está insistiendo a Harry Styles para que se animé a formar parte de la doceava temporada del show.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.