OMG! ¡Harry Styles se sometió a radical cambio de look! [FOTO]

OMG! ¡Harry Styles se sometió a radical cambio de look! [FOTO]

Harry Styles está en una etapa de cambios en los últimos meses, no solo profesiones, como su transición de estrella del pop a actor de cine, sino también físicos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como sabemos, el integrante de One Direction forma parte del elenco de ‘Dunkirk’, una cinta de drama y acción dirigida por Christopher Nolan, donde interpretará el rol de un soldado de la Segunda Guerra Mundial.

Para esta producción Harry Styles no solo aceptó vivir por varios días a bordo de un barco con el fin de experimentar las condiciones de que se vivieron durante la guerra, sino que también se cambió el look para parecerse más a un apuesto soldado de los años 30.

Aunque aún no sabemos muy bien cómo luce ahora el cantante, sí podemos decir que fue un cambio drástico, ya que la cantidad de cabello que se cortó no fue poca.

Mediante su cuenta de Instagram, Harry Styles compartió la imagen de su melena junto al hashtag “#LittlePrincessTrust”, con el que deja entrever que su cabello será donado a la organización Little Princess Trust, una organización que reúne cabello natural para trabajar en pelucas especialmente diseñadas para niños que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

 

Se supone que One Direction solo se ha tomado un descanso pero, dado que no hay fecha para su retorno, y como hasta el propio Simon Cowell no da garantía de que eso pase, corren desde hace tiempos los rumores de una separación definitiva. Hay una nueva teoría detrás de esto: una disputa interna entre Louis Tomlinson y Harry Styles.

La información fue dada por el editor de The Sun Dan Wootton, quien dijo que Louis Tomlinson “tomó el control” de One Direction, de manera que tuvo poder decisión sobre las presentaciones de la banda y su tiempo libre, y que todo ocurrió con la venia de Simon Cowell.

Por otro lado, el descanso de One Direction podría durar mucho más de lo que se prometió en una principio: como mínimo, tres años. El diario The Sun señaló que los integrantes de la boyband no están hablando de volver, ya que todos están felices con su situación actual.

Pero este no es el único impedimento, sino también Harry Styles, que ya ha confirmado su participación en la película ‘Dunkirk’, porque ya tendría entre manos un proyecto de, aproximadamente, unos tres años.

 

Más de Música

Programación