OMG! ¡Harry Styles tiene un 'crush' con esta cantante! [VIDEO]

OMG! ¡Harry Styles tiene un 'crush' con esta cantante! [VIDEO]

Esta semana Jennifer López visitó el show de Ellen DeGeneres, donde participó en una versión del juego ‘¿A quién prefieres?’, en el que debió escoger con qué galán preferiría quedarse para pasarla bien.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para sorpresa de muchos, dentro de las opciones destacó Harry Styles, a quien la cantante escogió por encima de Zac Efron, Nick Jonas, The Weeknd, Brad Pitt, el príncipe Harry y Chris Martin.

El comentario de Jennifer López no pasó desapercibido por el integrante de One Direction, quien aparentemente se sintió sumamente halagado al saber la elección que había hecho la ‘Diva del Bronx’.

“Harry estaba completamente halagado. Él cree que JLo es hermosa y bromeando aseguró que si ella lo contacta, él gustosamente la llevaría a una cita. Pero en realidad no estaba bromeando. Él siempre tuvo un ‘crush’ por ella, un súper ‘crush’”, dijo un fuente cercana al Harry Styles a HollywoodLife.com.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Desde que One Direction entró en receso indefinido, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson comenzaron a trabajar en sus proyectos musicales en solitario, pero de Harry Styles no se supo nada en este aspecto.

Luego de anunciado el descanso de 1D, el cantante optó por centrarse en su carrera como actor. Incluso consiguió un papel en el película ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan, cuya filmación ya concluyó.

Por otro lado, Harry Styles estuvo de cumpleaños el pasado 1 de febrero, lo cual fue motivo de fiesta para las fans de One Direction. Y para los exintegrantes de esta banda, también, excepto para uno. De sus excompañeros, hay uno que no lo saludó.

Revisando los tuits de los chicos de One Direction ese día podemos averiguar de quién se trata. El primero que le escribió a Harry Styles fue Niall Horan. “Feliz cumpleaños, compañero. Que tengas un buen día, nos vemos pronto”, le dijo.

Más de Música

Programación