Noticias

¡Harry Styles debutó como solista en 'Saturday Night Live'! [VIDEO]

2017-04-17 09:58:45
¡Harry Styles debutó como solista en 'Saturday Night Live'! [VIDEO]
¡Harry Styles debutó como solista en 'Saturday Night Live'! (Captura de Twitter)

Harry Styles debutó en su etapa como solista con una presentación en el conocido programa ‘Saturday Night Live’, donde interpretó por primera vez en vivo ‘Sign of the Times’ y ‘Ever Since New York’, sus dos primeros singles.

Cabe indicar que el cantante realiza diferentes actividades para promocionar su primer disco como solista, que llevará por nombre ‘Harry Styles’. El álbum cuenta con 10 canciones y la fecha de lanzamiento será el 12 de mayo.

‘Sign of the Times’, primer sencillo que presentó Harry Styles a través de su cuenta de YouTube, es una balada con combinaciones rock glam. La letra de la canción aborda los malos momentos que requieren de la determinación de las personas para ser superados.

Por otra parte, la letra de ‘Ever Since New York’ despertó curiosidad de sus seguidores, ya que muchos de ellos la relacionan con el pasado amoroso que tuvo con Taylor Swift.



LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Harry Styles hará su debut cinematográfico con ‘Dunkirk’, última cinta del director Christopher Nolan. Sin embargo, se reveló recientemente que Disney lo quería primero.

“Puedo revelarles que Harry Styles estuvo considerado por los jefes de Disney para interpretar a ‘Han Solo’ en el próximo spin-off de Star Wars”, confirmó Dan Wooton, columnista del diario The Sun.

Por otro lado, durante una entrevista para la Key 103, estación de radio en Manchester, Harry Styles habló sobre el nacimiento del primer hijo de Liam Payne con Cheryl Cole. El cantante envió buenos deseos para su excompañero y amigo, así como una petición muy especial.

El intérprete de ‘Sign Of The Times’ aseguró que sería un honor que Liam y Cheryl lo eligieran como padrino del bebé. “No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado”, dijo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios