Noticias

¿Qué se sabe sobre el disco en solitario de Harry Styles? Aquí algunos detalles

2017-02-10 13:20:32
¿Qué se sabe sobre el disco en solitario de Harry Styles? Aquí algunos detalles
¿Qué se sabe sobre el disco en solitario de Harry Styles? (Getty Images)

Desde que One Direction entró en receso indefinido, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson comenzaron a trabajar en sus proyectos musicales en solitario, pero de Harry Styles no se supo nada en este aspecto.

Luego de anunciado el descanso de 1D, el cantante optó por centrarse en su carrera como actor. Incluso consiguió un papel en el película ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan, cuya filmación ya concluyó.

Sin embargo, tras una larga espera por conocer más detalles de su carrera en la música, se ha dado a conocer que el disco de Harry Styles como solista está casi listo. ¡¿Pueden creerlo?!

El director ejecutivo de Columbia Records, Rob Stringer, conversó recientemente con la revista Billboard acerca de todo lo que está reservado para el miembro de One Direction.

“Estamos cerca y muy emocionados. Tenemos una grabación que nos entusiasma muchísimo y no está lejos de estar listo”, dijo Stringer sobre el próximo álbum de Harry Styles.

El ejecutivo también confía en que el cantante dejará una marca duradera como artista en solitario. “Obviamente queremos que todo esté bien hecho porque creemos que está aquí para quedarse”, agregó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Harry Styles estuvo de cumpleaños el pasado 1 de febrero, lo cual fue motivo de fiesta para las fans de One Direction. Y para los exintegrantes de esta banda, también, excepto para uno. De sus excompañeros, hay uno que no lo saludó.

Revisando los tuits de los chicos de One Direction ese día podemos averiguar de quién se trata. El primero que le escribió a Harry Styles fue Niall Horan. “Feliz cumpleaños, compañero. Que tengas un buen día, nos vemos pronto”, le dijo.

Por otro lado, el pasado fin de semana, Kendall Jenner y Harry Styles fueron vistos en el concierto que la banda Kings Of Leon realizó en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque la modelo y el cantante asistieron al evento por separado y con su propio grupo de amigos, ambos fueron vistos en la misma zona dentro del lugar donde se realizó el show.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios