En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles es un ángel ¡Dona su ropa a los más necesitados!

Harry Styles es un ángel ¡Dona su ropa a los más necesitados!

Harry Styles no deja de sorprender. Esta vez nos enteramos que dona gran parte de la ropa de diseñador que le regalan.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Cambio, el integrante de One Direction aseguró que no necesita todo lo que le dan gratis. Suele regalarlo a su familia y amigos, pero es tanto que también dona gran parte de la ropa a organizaciones caritativas.

“Harry estaba conversando casualmente sobre las cosas que recibe gratis y cómo no puede quedarse con todo. Él contó que regala muchas cosas a su familia y amigos, pero también dona a tiendas solidarias”, dijo una fuente cercana al británico informó Celebrity Yahoo.

Esto habla muy bien de Harry Styles. Él “sabe que está en una posición increíblemente privilegiada y por eso prefiere darle a personas que necesitan antes que mantener la ropa apilada y sin usar en cajas”, agregó la fuente. Seguro robó un poquito más tu corazón.

Hazza tiene varios proyectos en cola. Dicen que podría incursionar en la actuación y hablan de un disco como solista. Esto debido al descanso que tomará One Direciton luego del lanzamiento de ‘Made In the A.M.’

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.