En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles dice que 'Dunkerque' podría ser su primera y única aparición en cine

Harry Styles dice que 'Dunkerque' podría ser su primera y única aparición en cine

Harry Styles participará en ‘Dunkerque’ y esta podría ser su primera y única aparición en el cine. Así lo dejó entrever el mismo cantante en la alfombra roja de la próxima película de Christopher Nolan, donde incursionará en esta industria.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sign Of The Times’ manifestó su total satisfacción por tener esta increíble experiencia y lo agradable que está siendo ser parte de ella. ¿Más que la música? Eso no, Harry Styles reafirma que su vocación es ser cantante, información que revelo a entrevistas de diversos medios, como Sky News.

 "Pienso: ¿Qué estoy haciendo?. Me siento muy afortunado de poder formar parte de 'Dunkerque'. Volvería a hacer esta película otra vez, pero quizás sea una de esas cosas que haces solo una vez en la vida. La volvería a hacer otra vez. Me lo pasé muy bien.

¡He alcanzado el punto máximo demasiado deprisa! No hay forma de superar esto", indicó Harry Styles a la prensa la alfombra roja de ‘Dunkerque’.

Durante el evento, el integrante de One Direction estuvo junto a sus compañeros de reparto, tales como Kenneth Branagh, Tom Hardy, Mark Rylance y Cillian Murphy. La gala se realizó en la conocida plaza de Leicester Square.

"Para ser sincero, cuando supe lo que Chris estaba haciendo ya me entraron ganas de poder verlo y quería formar parte de ello. En mi primer día, me dijo que me había atado mal los cordones. ¡Y en mi primer día también tuvimos el peor tiempo de todos!", contó Harry a los medios.

¡Estamos contando las horas para ver a nuestro artista de Radio Planeta!

ES PERFECTO PARA SU ROL EN ‘DUNKERQUE’, SEGÚN CHRISTOPHER NOLAN

Harry Styles participará un ‘Dunkerque’, el último proyecto de Christopher Nolan, quien indicó “Harry era perfecto para este rol. Tengo que confiar en mis instintos”.

Christopher Nolan ha sorprendido al público con esta decisión, pero solo basta recordar cuando el director escogió a Heath Ledger como ‘El Guasón’ y no se equivocó. Aunque Nolan confesó que no estaba al tanto de la fama del miembro de ‘One Direction’, quiere apostar por él. 

“No conocía a Harry. He oído su nombre por mis hijos, pero no estaba familiarizado con él” indicó Christopher Nolan, quien ha sido nominado a premios de la Academia por “El Origen” y “Memento”. Asimismo, comentó: “Lo que veía era a un chico muy carismático que claramente tiene vigor y sutileza en su habilidad de desempeñar un rol de cine”.

En esta cinta sobre la famosa evacuación de 1940, Harry Styles interpretará uno de los soldados aliados atrapados en las costas francesas junto a Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh.

'Dunkerque' se estrena a nivel nacional el 27 de julio y estaremos impacientes por ver la participación de Harry Styles. ¡Qué genial!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta. 

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.