En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Harry Styles hará su primera incursión en el cine!

¡Harry Styles hará su primera incursión en el cine!

Aunque Harry Styles no esté muy inmerso en el mundo de la música últimamente, no quiere decir que no prepare otros proyectos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El miembro de One Direction dará el salto a la pantalla grande en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk.

La película se estrenará en julio del próximo año y se conoce pocos detalles sobre el papel que Harry interpretará. Eso sí, se sabe que su actuación sería corta gracias a una descripción del portal IMBD.

La historia está ambientada durante la II Guerra Mundial, así que de seguro veremos a Harry Styles en un rol bastante fuerte. ¡Habrá que esperar para verlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

En una reciente entrevista, Lindsay Lohan contó que debió rechazar a Harry Styles, integrante de One Direction, cuando este se apareció sin invitación alguna en su cuarto de hotel.

La actriz relató cómo el cantante de 22 años tocó la puerta de su cuarto a los 2 de la madrugada asegurando que unos amigos en común le habían dicho que ella estaba organizando una fiesta.

Por otra parte, Harry Styles es uno de los chicos más populares de One Direction. Basta con ver los millones de chicas y chicos a los que hace delirar alrededor del planeta desde que apareció por primera vez en ‘The X Factor’ en 2010.

Pero la pinta de Harry Styles no surgió de pronto al formar parte del reality musical. Antes de saber hablar o caminar, ya podía ser considerado todo un galanazo. la pinta de Harry Styles no surgió de pronto al formar parte del reality musical. Antes de saber hablar o caminar, ya podía ser considerado todo un galanazo.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.