Noticias

Así quedó Harry Styles con su debut como actor en 'Dunkerque' [VIDEO]

2017-07-21 11:00:30
Así quedó Harry Styles con su debut como actor en 'Dunkerque' [VIDEO]
Así quedó Harry Styles con su debut como actor en 'Dunkerque' [VIDEO]

Harry Styles terminó emocionado viendo su debut como actor en 'Dunkerque'. El cantante y actor demuestra ser un chico sensible al confesar que se llenó de emoción con esta primera aparición en el medio cinematográfico.

"La primera vez que la vi, como no había visto nada ni sabía cómo había desarrollado la narrativa, me centré más en la historia. Pero cuando la vi en la premiere de Londres me emocioné un par de veces. Hubo unos momentos muy emotivos pero no sabía si era apropiado llorar en una película en la que salgo yo, pero sí, fue muy emotivo. Es una experiencia muy personal, incluso cuando estás viéndola en un cine lleno de gente, es como si estuvieras viéndola solo", le dijo al presentador Nick Grimshaw durante una entrevista en el programa de radio de la BBC Breakfast Show

El intérprete de 'Sign of the Times' tiene muy claro todo el agradecimiento que tiene hacia la producción de esta temporada de ‘Juego de Tronos’.

"Entrar al set de rodaje fue abrumador. Tú tienes una imagen preconcebida de algo así, pero cuando lo ves, es una locura. Y estaba fascinado con Christopher Nolan todo el tiempo que pasamos rodando. También me daba un poco de miedo”, indicó también en la misma radio.

LA ALFOMBRA ROJA

Harry Styles estuvo en la alfombra roja de ‘Dunkerque’, la película de guerra que hemos estado esperando para ver a este engreído de Radio Planeta, tu música en inglés.

El equipo de ‘Dunkerque’ se reunió en Londres para la premiere de esta nueva obra maestra de Christopher Nolan, calificado como uno de los mejores directores de nuestros tiempos según las últimas opiniones.

Christopher Nolan, quien indicó “Harry era perfecto para este rol. Tengo que confiar en mis instintos”. El director ha sorprendido al público con esta decisión, pero solo basta recordar cuando el director escogió a Heath Ledger como ‘El Guasón’ y no se equivocó. Aunque Nolan confesó que no estaba al tanto de la fama del miembro de ‘One Direction’, quiere apostar por él.

 “No conocía a Harry. He oído su nombre por mis hijos, pero no estaba familiarizado con él” indicó Christopher Nolan, quien ha sido nominado a premios de la Academia por “El Origen” y “Memento”. Asimismo, comentó: “Lo que veía era a un chico muy carismático que claramente tiene vigor y sutileza en su habilidad de desempeñar un rol de cine”.

En esta cinta sobre la famosa evacuación de 1940, Harry Styles interpretará uno de los soldados aliados atrapados en las costas francesas junto a Tom Hardy, Mark Rylance, Cillian Murphy y Kenneth Branagh.

'Dunkerque' se estrena a nivel nacional el 27 de julio y estaremos impacientes por ver la participación de Harry Styles. ¡Qué genial!

RANKING PLANETA DEL 15 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 15 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios