En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles para concierto de One Direction para vigilar a su hermana y a su cita [VIDEO]

Harry Styles para concierto de One Direction para vigilar a su hermana y a su cita [VIDEO]

One Direction celebró la revelación de su quinto disco, ‘Made In The A.M.‘ en el Apple Music Festival en Londres el martes 22 de setiembre), pero era notorio que algo andaba en la mente de Harry Styles porque estaba algo meditabundo. ¡Su hermana Gemma Styles estaba con una cita en el concierto!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Lo siento si me ven distraído. Mi hermana está aquí en una cita, y estoy intentando vigilarla”, dijo el integrante de 1D al público. “Así que solo compórtense por favor… Es desagradable”, agregó el joven cantante. Un acto súper EMBARAZOZO, porque ‘Hazza’ es el hermano menor.  Ella tiene 23 años informó Billboard.

El momento quedó registrado por fans y seguro la hermana de Harry Styles habrá querido que la tierra se la trague. ¿Te imaginas? Aunque la verdad, fácil debió elegir otro lugar para una cita.

Lo peor para el chico que acompañaba a Gemma Styles es que Liam Payne entró a tallar y le dijo: “él [Harry Styles] te está viendo, TODOS te estamos viendo”. QUÉ ROCHE!!!! Si salir en una cita ya de por sí es difícil, imagínate tener a la banda pop más grande del mundo llamándote la atención.

One Direction está en plena gira con “On the Road Again Tour”, que termina el 31 de octubre. Luego se dedica por completo a promocionar ‘Made In The A.M.”, su quinto disco, pero el primero sin Zayn Malik. Aunque dicen que hay un subtexto en el título.

Fans reaccionaron en Twitter y afirman que ‘A.M.’ significa ‘After Malik’ (después de Malik). ¿Qué opinan? El lanzamiento del disco está previsto para el 13 de noviembre. El mismo día Justin Bieber lanza su nuevo álbum.

Luego del lanzamiento el grupo británico tomará un descanso de la música. No hay mayores detalles, pero seguro pronto revelarán más información. Ya han salido noticias sobre proyectos solitarios, incluso Harry Styles podría incursiona en la actuación.

BROMEA SOBRE SALIDA DE ZAYN

Durante la presentación de One Direction en el Apple Music Festival, Harry Styles bromeó con el retiro de Niall Horan de la banda.
 
Cuando Niall tuvo que dejar el escenario después de que se sintiera mal, Harry le dijo a Liam Payne y Louis Tomlinson que los integrantes de 1D estaban “cayendo como moscas”, en referencia a la salida de Zayn Malik hace algunos meses.

Más de Música

Programación