En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

OMG! Harry Styles estuvo cerca de interpretar a este héroe en el cine

OMG! Harry Styles estuvo cerca de interpretar a este héroe en el cine

Harry Styles hará su debut cinematográfico con ‘Dunkirk’, última cinta del director Christopher Nolan. Sin embargo, se reveló recientemente que Disney lo quería primero.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Puedo revelarles que Harry Styles estuvo considerado por los jefes de Disney para interpretar a ‘Han Solo’ en el próximo spin-off de Star Wars”, confirmó Dan Wooton, columnista del diario The Sun.

De acuerdo con Wooton, Harry Styles estaba entre los candidatos para interpretar el personaje más exitoso en la carrera del actor Harrison Ford, incluso por encima del elegido final, Alden Ehrenreich.

Si bien la experiencia actoral del integrante de One Direction era nula, para los altos mandos de Disney su nombre era el gran imán que estaban buscando.

Y aunque el proyecto está en plena filmación, se sabe que Disney sigue muy de cerca los pasos de Harry Styles para ofrecerle algún papel, quizás como superhéroe o como el príncipe de Disney.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Durante una entrevista para la Key 103, estación de radio en Manchester, Harry Styles habló sobre el nacimiento del primer hijo de Liam Payne con Cheryl Cole. El cantante envió buenos deseos para su excompañero y amigo, así como una petición muy especial.

El intérprete de ‘Sign Of The Times’ aseguró que sería un honor que Liam y Cheryl lo eligieran como padrino del bebé. “No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado”, dijo.

Por otro lado, en el álbum debut de Harry Styles, ‘Sign Of The Times’, no se incluirán los temas que compuso junto al músico John Legend, con quien tuvo la oportunidad de compartir estudio de grabación hace cuatro años.

“Ahora conozco a Harry un poco mejor porque hemos compuesto juntos. Conocí a los chicos [de One Direction] por primera vez cuando estaban en ‘X Factor’ y aún eran unos niños. Fui como invitado al programa y recuerdo que nos hicimos una foto y ellos me dijeron: ‘¡Somos grandes fans tuyos!’. Tenían unos 14 años y míralos ahora. No he colaborado con él en su álbum, pero compusimos juntos hace años. Creo que ya entonces pensaba en algún proyecto en solitario”, relata el cantante al diario The Sun.

Más de Música

Programación