Noticias

¡Harry Styles y Kendall Jenner fueron ampayados besándose! [FOTOS]

2016-01-04 15:37:07
¡Harry Styles y Kendall Jenner fueron ampayados besándose! [FOTOS]

A todas las celebridades se les está dando por ‘estrenar’ romance. ¿Será algún tipo de nueva cábala? El punto es que artistas como Justin Bieber y Harry Styles dieron mucho de qué hablar en Año Nuevo.

En el caso del integrante de One Direction, este sorprendió a más de uno al ser visto junto a la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, en la isla de Anguila, donde lucían muy cariñosos.

Según el portal E! News, Harry Syles y Kendall Jenner disfrutaron de una romántica velada a bordo de un yate, en el que compartieron diferentes comidas de mar y varias copas de champaña.

Cabe indicar que la pareja, quien mantuvo un corto romance en 2013, están juntos desde el pasado martes luego de que fueran vistos cenando acompañados de un grupo de amigos en el restaurante Blanchards en la caribeña isla de Anguila.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Harry Styles se ha realizado un nuevo tatuaje en su brazo derecho, un águila que cubre la frase ‘Things I Can’ (‘cosas que puedo’ en catellano), que hasta ahora se encontraba en su antebrazo.

El cantante mostró su nuevo diseño esta semana mientras posaba para unas fotografías con sus fans en el Caribe, informó el portal E! News.

La razón y las circunstancias del último tatuaje que se realizó Harry Styles, integrante de One Direction, nadie se lo puede creer porque son alucinantes.

Y es que durante su participación en el programa ‘Late Late Show with James Corden’, el cantante, junto al resto de su compañeros de banda, se atrevieron a participar en un arriesgado juego, cuyo nombre era ‘La ruleta de tatuajes’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios