Noticias

OMG! ¡Filtraron fotos privadas de Harry Styles y Kendall Jenner! [GALERÍA]

2016-03-21 14:59:22

Harry Styles y Kendall Jenner han sido víctimas de una filtración de imágenes privadas, las cuales vienen circulado en las redes sociales.

A pesar de que las imágenes del integrante de One Direction y la modelo no son de corte erótico, ellos no autorizaron su difusión. Es más, ambos siempre han sido reacios a mostrarse en público juntos y no han confirmado si son una pareja.

Según varios medios estadounidenses, la fotografías habrían sido ‘hackeadas’ del iCloud de Anne Cox, la madre de Harry Styles, las cuales fueron tomadas durante las vacaciones de ambos jóvenes en San Bartolomé.

Un representante del 1D confirmó que las fotografías propaladas en Twitter fueron “robadas”. Tras ello, la madre del cantante optó por eliminar sus cuentas públicas de redes sociales como Instagram y Twitter.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Aunque Harry Styles no esté muy inmerso en el mundo de la música últimamente, no quiere decir que no prepare otros proyectos.

El miembro de One Direction dará el salto a la pantalla grande en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk.

Por otro lado, en una reciente entrevista, Lindsay Lohan contó que debió rechazar a Harry Styles, integrante de One Direction, cuando este se apareció sin invitación alguna en su cuarto de hotel.

La actriz relató cómo el cantante de 22 años tocó la puerta de su cuarto a los 2 de la madrugada asegurando que unos amigos en común le habían dicho que ella estaba organizando una fiesta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios