Noticias

¡Harry Styles y Kendall Jenner ampayados otra vez juntos! [FOTO]

2016-04-11 11:11:33
¡Harry Styles y Kendall Jenner ampayados otra vez juntos! [FOTO]
¡Harry Styles y Kendall Jenner ampayados otra vez juntos!

El pasado viernes, Harry Styles, integrante de One Direction, y Kendall Jenner fueron ampayados nuevamente juntos. Ambos fueron a comer y después estuvieron tomando café y hablando de sus cosas durante largo rato.

Como se recuerda, el británico y la modelo pasaron unas románticas vacaciones navideñas donde salió a la luz su relación sentimental, pero después de aquello, parece que ambos se distanciaron.

Según el portal HollywoodLife, Harry Styles y Kendall Jenner no tienen entre sus planes volver a estar juntos como pareja y, la salida del viernes, no fue más que una reunión de amigos.

“Kendall Jenner no tiene un interés en Harry Styles como novio, sino como amigo. Ella se lo pasa muy bien con él y cree que es muy divertido”, dijo una fuente cercana a la modelo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

¿No se iba con juegos? Harry Styles, integrante de One Direction, ha mantenido una relación bastante seria con una aeromoza, según el diario Sun. Pero, ¿por qué lo mantuvo en secreto?

La joven es Megan Smith y tiene 24 años, dos años mayor que el cantante. Ambos se conocieron en la última gira de 1D y, según ha contado un amigo del británico, la conexión entre ellos surgió de inmediato.

Por otro lado, un gran lío tiene el portal Daily Star luego de que publicara que Harry Styles, integrante de One Direction, tiene mal olor corporal.

El medio señaló que Kendall Jenner le había pedido al cantante en varias ocasiones que recurriera a una ducha temporal o por lo menos a un desodorante, ya que el olor era bastante profundo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios