Noticias

¡Harry Styles y Kendall Jenner otra vez juntos!

2016-09-06 09:03:05
¡Harry Styles y Kendall Jenner otra vez juntos!
¡Harry Styles y Kendall Jenner otra vez juntos! (Twitter)

Algunos medios de comunicación reportaron que Kendall Jenner y Harry Styles, integrante de One Direction, se han vuelto a reencontrar para seguir adelante con su relación.

De acuerdo a la revista People, la modelo y el cantante fueron vistos compartiendo una cena romántica en Ysabel, un exclusivo restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

“Harry y Kendall están tratando de pasar tiempo juntos de nuevo. Ellos están retomando su viejo romance, y ella está muy emocionada al respecto”, dijo una fuente cercana al 1D.

Cabe indicar que durante los últimos meses, Harry Styles ha estado bastante ocupado en la filmación de su primera película, ‘Dunkirk’, dirigida por Christopher Nolan. Mientras Kendall Jenner estuvo enfocada en su carrera.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

A pesar de la polémica por la elección de Harry Styles, integrante de One Direction, para uno de los papeles de ‘Dunkirk’, nueva película de Christopher Nolan, por su falta de experiencia en el cine, el talento del joven ha conseguido impresionar a algunos de sus compañeros de reparto más reconocidos, como Cillian Murphy.

Harry Styles es genial. Tengo muy pocas escenas con él, pero pudimos charlar y tengo que decir que es un chico genial, maravilloso, muy gracioso e increíblemente talentoso. Por encima de todo, Chris Nolan sabe encontrar talento y habrá elegido a Harry por alguna razón”, aseguró el actor a la revista Radio Times.

Por otro lado, cuando el regreso de One Direction pintaba como un sueño imposible, de repente los fans de la popular banda encuentran un rayo de esperanza, una luz al final del camino, gracias a las pistas que les acaba de dar Harry Styles.

Se sabe que Harry Styles se encuentra filmando la película ‘Dunkirk’, con lo cual, se suponía, One Direction debía ser la última cosa que tiene en la cabeza. Pero no es así.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios