Noticias

OMG! ¿Harry Styles no sería el único con el que Kendall Jenner sale?

2016-04-01 10:11:25
OMG! ¿Harry Styles no sería el único con el que Kendall Jenner sale?
¿Harry Styles no sería el único con el que Kendall Jenner sale?

Kendall Jenner podría tener algunos meses manteniendo una relación con el jugador de baloncesto Jordan Clarkson, con quien fue fotografiada el pasado miércoles en Hollywood.

“Llevan varios meses saliendo en secreto. Están atraídos el uno por el otro. Él es un encanto y todo un caballero y eso es algo que a Kendall le encanta”, aseguró una fuente a la revista People.

El último joven con el que se había vinculado sentimentalmente a la modelo de 20 años fue Harry Styles, integrante de One Direction, con quien ya mantuvo un breve romance en 2013.

“A ella le gusta mucho Harry, pero él no deja de ser otra estrella de rock con problemas para comprometerse”, añadió el informante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Un gran lío tiene el portal Daily Star luego de que publicara que Harry Styles, integrante de One Direction, tiene mal olor corporal.

El medio señaló que Kendall Jenner le había pedido al cantante en varias ocasiones que recurriera a una ducha temporal o por lo menos a un desodorante, ya que el olor era bastante profundo.

Por otro lado, desde que One Direction inició su periodo de descanso que se alargará oficialmente durante unos dos años, Harry Styles ha preferido mantenerse bajo perfil mientras desarrolla sus nuevos proyectos.

Por eso, luego de que varios seguidores de 1D vieran al cantante en una nueva fotografía de Instagram junto a un grupo de amigos, muchos de ellos se preguntan si él planea abandonar las filas de la boy band para incorporarse a otras.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios