Noticias

¿Harry Styles prepara su lanzamiento como solista y se aleja de One Direction?

2016-02-02 18:14:06
¿Harry Styles prepara su lanzamiento como solista y se aleja de One Direction?
¿Harry Styles prepara su lanzamiento como solista y se aleja de One Direction? (Sony)

Luego de que Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, integrantes de One Direction, decidieran tomarse un descanso, el primero ha decidido no seguir empleando los servicios de la compañía Modest Management, la cual ha trabajado como representante de la boyband desde sus inicios, tras firmar con Jeffrey Azoff de CAA.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Él es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles”, aseguraron Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest, a la revista Billboard.

A pesar de los rumores de una separación definitiva de 1D, los integrantes del grupo británico siempre han sostenido que su intención es regresar juntos a los escenarios tras tomarse un tiempo para relajarse y desconectar.

“No vamos a romper. Sencillamente vamos a tomarnos un tiempo para ver a nuestras familias y amigos y para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho en los últimos años”, aseguraba Niall a ITV.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Ayer fue el cumpleaños número 22 de Harry Styles, integrante de One Direction, y como era de esperarse, el cantante fue el centro de atención en las redes sociales no solo por los millones de saludos que recibió, sino por lo que publicó en su cuenta de Twitter.

“No sé tú, pero yo me siento de 22”, escribió el británico en la red social refiriéndose a ‘22’, el famoso sencillo de 2012 de Taylor Swift.

Por otro lado, ¿Harry Styles está buscando nuevas ocupaciones? Ahora que se ha tomado un break de One Direction, el músico podría convertirse en pintor.

Luego de 5 años, parece que el cantante se cansó de la música y ahora virará hacia otras ramas artísticas, como la pintura. Pero esta no es una atracción reciente en la vida de Harry Styles, el británico tiene en su casa una galería con obras de arte de Bansky y otros artistas contemporáneos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios