En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Harry Styles le propone huir a una fan

Harry Styles le propone huir a una fan

El sueño de toda directioner se cumplió para Tash Gershfield.

Harry Styles le pidió a una de sus fans que anule su matrimonio. El esposa de Tash, James, acudió al cantante para hacerle una especie de regalo a su nueva esposa.

En los clips aparece un triste Hazza pidiéndole a Tash que huya con él. "Tash, no tienes que seguir con esto. No es demasiado tarde. Anulaciones están baratas por estos días".

Styles promete estar esperando al menos por las próxima tres horas. Son unos clips muy graciosos, más porque, aunque intenta estar serio, se le escapan algunas risas.

James agradeció al integrante de One Direction a través de twitter: "Muchas gracias bewinston y harry_styles por este video en mi boda. Estoy contento de decir que se quedó y no fue para Orlys" lugar donde supuestamente la esperaba Harry.

¿Tú qué haces?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.