¿Harry Styles y Louis Tomlinson tuvieron una relación? Zayn Malik dijo esto sobre los rumores

¿Harry Styles y Louis Tomlinson tuvieron una relación? Zayn Malik dijo esto sobre los rumores

Mucho se habló sobre una supuesta relación entre Harry Styles y Louis Tomlinson, pero no estamos hablando de algo amical, sino algo romántico.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Es más, a este romance se le denominó ‘Larry Stylinson’. Sin embargo, se rumoraba que esta relación oculta no podía salir a la luz por el bien de One Direction.

En una entrevista con la revista The Fader, el ex integrante de la agrupación, Zayn Malik, habló sobre esta supuesta pareja oculta, y esto fue lo que dijo.

“No existen relaciones secretas entre los miembros de la banda. Esos rumores no son divertidos y aún continúan siendo un poco difícil para ellos”, aseguró.

Además, Zayn Malik señaló que Harry Styles y Louis Tomlinson ahora toman sus precauciones sobre el tema, informó el portal E! News.

“Ellos no pondrán sus brazos alrededor del otro de manera natural porque están consientes de que esta cosa está sucediendo, lo cual ni siquiera es verdad. Ellos no tomarán ese comportamiento natural”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS ZAYN MALIK

Muchas cosas reveló el exintegrante de One Direction, Zayn Malik, durante una entrevista con la revista The Fade, donde también dio a conocer parte de su single, ‘Befour’.

Entre algunos de los temas que tocó el cantante estuvo el futuro de sus excompañeros de la boyband. Pero lo que más llamó la atención es cuando habló sobre Liam Payne.

Además, el cantante comentó sobre su ruptura con Perrie Edwards, integrante de Little Mix, con quien estaba comprometido.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.