¿Harry Styles trabajará con Mick Jagger? ¡Entérate!

¿Harry Styles trabajará con Mick Jagger? ¡Entérate!

One Direction tomará un merecido descanso, aunque muchos de sus fans sufrirán. Al no tener que salir de gira, ni grabar con el grupo cada integrante tendrá tiempo para crear y participar de diferentes proyectos. Ese es el caso de Harry Styles, quien podría trabajar junto a Mick Jagger.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Te imaginas una colaboración? Pues estás recontra perdido. Según TKM, Hazza es considerado por el vocalista de The Rolling Stone para actuar en ‘Vinyl’, serie del cantante con Martin Scorsese. El proyecto saldrá por HBO.

“Mick piensa que un papel en ‘Vinyl’ es perfecto para Harry. El rol va a darle su paso de entrada en la actuación y demostrar que él ha dejado atrás su imagen de chico atractivo del pop”, dijo una fuente cercana al reconocido cantante británico.

Lo más paja es que la propuesta vendría de parte de Mick Jagger, a quien Harry Styles admira y con quien tiene un gran parecido físico. ¿No lo crees?

¿Entrar a la actuación sería bueno para ‘Hazza’?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Sin embargo, no es el único rumor que envuelve al integrante de One Direction con la actuación. Hace poco salieron rumores sobre un vínculo con la nueva película de Jennifer Saunders, basada en la serie ‘Absolutely Faboulous’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.