Mira qué personaje haría Harry Styles de One Direction en su próxima película

Mira qué personaje haría Harry Styles de One Direction en su próxima película

Apenas Harry Styles de One Direction ha terminado de rodar ‘Dunkirk’, película con la que inicia su carrera en la actuación, y ya está siendo voceado para un nuevo rol, uno que lo catapultaría a lo más alto del estrellato.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si todo sale a pedir de boca, luego de ‘Dunkirk’, a Harry Styles lo veríamos interpretando al mítico Mick Jagger en una película biográfica sobre los Rolling Stones. Una cosa de ensueño para los fans de One Direction.

Claro, es solo una especulación pero, así como están las cosas, es muy probable que se cumpla. Después de todo, es innegable que hay un enorme parecido entre Mick Jagger y Harry Styles de One Direction.

Harry Styles tiene un futuro bastante prometedor en la actuación, lo cual por un lado tiene contentos a los fans de One Direction, pero por el otro les despierta un gran temor, temor a no ver nunca más a la banda reunida.

De tener éxito como actor, Harry Styles podría meterse de lleno en este rubro y olvidar One Direction, muy a pesar de que algunos de sus compañeros, como Niall Horan, han asegurado que de todas formas regresan.

Niall Horan, en el programa radial US’ Most Requested Live, afirmó que “definitivamente” One Direction va a regresar y que no será cosa de un hola y chau, un último adiós para los fans.

Sobre el regreso de One Direction, Niall Horan dijo que “no es el caso de un show más; va a haber a mucho más shows de One Direction. Eso está garantizado. Va a haber más de un show”, informó independent.co.uk.

Ello debería ser suficiente para reducir la preocupación de los fans de One Direction, pero la gran pregunta que sigue sin ser contestada es cuándo, cuándo será el día en que la agrupación esté junta como en sus mejores tiempos.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.