Noticias

OMG! Harry Styles estaría molesto porque se publicó que tiene mal olor corporal

2016-03-30 17:37:16
OMG! Harry Styles estaría molesto porque se publicó que tiene mal olor corporal
Harry Styles estaría molesto. (Getty Images)

Un gran lío tiene el portal Daily Star luego de que publicara que Harry Styles, integrante de One Direction, tiene mal olor corporal.

El medio señaló que Kendall Jenner le había pedido al cantante en varias ocasiones que recurriera a una ducha temporal o por lo menos a un desodorante, ya que el olor era bastante profundo.

Esta información fue replicada por diversos medios, lo que metió en problemas al diario que ahora se disculpa con Harry Styles por haber malinterpretado un episodio que vieron de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

“Nosotros escribimos que Kendall Jenner le reclamó a Harry Styles por tener un aroma que quitaba el aliento (de lo oloroso) en un episodio de ‘Keeping Up With The Kardashians’, al mismo tiempo que le pedía que se bañara más”, escribió el Daily Star en la carta abierta al intérprete.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Desde que One Direction inició su periodo de descanso que se alargará oficialmente durante unos dos años, Harry Styles ha preferido mantenerse bajo perfil mientras desarrolla sus nuevos proyectos.

Por eso, luego de que varios seguidores de 1D vieran al cantante en una nueva fotografía de Instagram junto a un grupo de amigos, muchos de ellos se preguntan si él planea abandonar las filas de la boy band para incorporarse a otras.

Por otro lado, Harry Styles y Kendall Jenner han sido víctimas de una filtración de imágenes privadas, las cuales vienen circulado en las redes sociales.

A pesar de que las imágenes del integrante de One Direction y la modelo no son de corte erótico, ellos no autorizaron su difusión. Es más, ambos siempre han sido reacios a mostrarse en público juntos y no han confirmado si son una pareja.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios