OMG! ¿Harry Styles formará una nueva boy band? [FOTO]

OMG! ¿Harry Styles formará una nueva boy band? [FOTO]

Desde que One Direction inició su periodo de descanso que se alargará oficialmente durante unos dos años, Harry Styles ha preferido mantenerse bajo perfil mientras desarrolla sus nuevos proyectos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, luego de que varios seguidores de 1D vieran al cantante en una nueva fotografía de Instagram junto a un grupo de amigos, muchos de ellos se preguntan si él planea abandonar las filas de la boy band para incorporarse a otras.

Durante el pasado fin de semana, Harry Styles se reunió con el boxeador Mike Lee y el futbolista Odell Beckham Jr., el rumorado novio de Zendaya.

“Empezaremos una nueva banda. Estamos buscando nombres…”, escribió el primero como leyenda de una foto que compartió en Instagram, la cual llamó la atención de muchos directioners.

Claro, se trata de una inocente broma solamente…

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Harry Styles y Kendall Jenner han sido víctimas de una filtración de imágenes privadas, las cuales vienen circulado en las redes sociales.

A pesar de que las imágenes del integrante de One Direction y la modelo no son de corte erótico, ellos no autorizaron su difusión. Es más, ambos siempre han sido reacios a mostrarse en público juntos y no han confirmado si son una pareja.

Por otro lado, aunque Harry Styles no esté muy inmerso en el mundo de la música últimamente, no quiere decir que no prepare otros proyectos.

El miembro de One Direction dará el salto a la pantalla grande en la nueva película de Christopher Nolan, Dunkirk.

Más de Música

Programación