Noticias

¡Harry Styles reapareció con nuevo look y acompañado de...!

2016-10-10 15:06:57

¡Reapareció! Durante un evento de Another Man de hace unos días, Harry Styles, integrante de One Direction, sorprendió a los presentes con un radical cambio de look.

Para esta ocasión y futuras apariciones, Harry Styles decidió cortar su cabello y cambiar de peinado, generando un gran alboroto en sus fanáticas, quienes comentarios hasta el cansancio este nuevo look.

Sin embargo, este no fue el único detalle de la presencia de Harry Styles en el evento, pues las cámaras lo captaron junto a un joven lo que ‘alarmó’ a sus más frenéticas seguidoras.

Incluso en una de las fotos de Harry Styles, se ve cuando la joven que lo acompañó a dicho evento lo coge de la mano, como apurándolo, lo que hizo pensar que se trata de una nueva pareja.

No obstante, la mujer que acompaña al integrante de One Direction es la novia de su manager, según informó TMZ.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Precisamente sobre la revista Another Man, hace poco Harry Styles protagonizó divertidas portadas referentes a la moda, el arte, y la cultura, además de una entrevista.

Respecto a One Direction, Niall Horan, integrante de la banda, comentó en el programa radial US’ Most Requested Live, que “definitivamente” One Direction va a regresar y que no será cosa de un hola y chau, un último adiós para los fans.

Niall Horan también dijo que “no es el caso de un show más; va a haber a mucho más shows de One Direction. Eso está garantizado. Va a haber más de un show”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios