En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Harry Styles y los One Direction se separan? No, solo toman un descanso para "una vida normal"

¿Harry Styles y los One Direction se separan? No, solo toman un descanso para "una vida normal"

¡Necesitan vivir y con urgencia! Nick Grimshaw, amigo muy cercano de Harry Styles, dijo que los One Direction han dejado de ser adolescentes y ya se han convertido en hombres hechos y derechos por lo que es necesario que comiencen a vivir un poco más. ¿Separarse? No dejes que otros medios te engañen.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
“La gente cree ser una estrella del pop es glamoroso, pero es agotador y desorientandor a su nivel. Ellos no ven el mundo, solo hacen conferencias de prensa en diferentes ciudades. Ya son hombres y necesitan experimentar algo de vida real”, dijo el también conductor de radio BBC 1 al diario The Guardian.
Nick Grimshaw dio esta respuesta al ser interrogado por el medio británico sobre la posible separación de Harry Styles y los One Direction. Además insistió en que las especulaciones sobre este tema son injustas.
“Todo el mundo toma descansos. Katy Perry está fuera en este momento. Nadie está llorando”, agregó.

¿SE SEPARAN?

Distintos medios en el mundo han tergiversado las declaraciones de Grimshaw a The Guardian. En ningún momento él habló sobre la separación de los 1D.

En agosto pasado, fue Niall Horan quien descartó que se vayan a separar los One Direction, a través de su cuenta en Twitter.

“Muchos rumores se han escuchado. No nos separamos, pero nos tomaremos una merecida pausa”, tuiteó.
 
El integrante de la banda dijo que se tomarán la pausa el año que viene, pero no indicó a partir de cuándo. “No se preocupen, aún queremos hacer muchas cosas”, añadió.
¡Nosotros no podemos estar más que de acuerdo con el locutor británico! Harry Styles y los demás One Direction lucen cada vez más exhaustos y NECESITAN UN MERECIDO DESCANSO.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Al parecer a ‘Hazza’ le llueven proyectos, y esta vez en la pantalla grande. El integrante de One Direction podría participar en la nueva película de Jennifer Saunders, que estará basada en la serie ‘Absolutely Fabulous’.
 
“Jennifer le ha dicho a sus amigos que quiere que Harry forme parte de la película. Ya tiene unos cuantos cameos geniales, pero quiere dar a la película un toque joven y hipster?, reveló una fuente al diario The Sun.

Cada vez que el grupo inglés da un concierto, nos preguntamos qué le pasará a Harry Styles. Esta vez le tiraron una lata en la cara.
Esto ocurrió durante uno de sus shows en Filadelfia el martes 1 de setiembre. El momento fue capturado por fans en el público. Los clips muestran a ‘Hazza’ caminando  por el escenario mientras le arrojan cosas para llamar su atención.
 

Más de Música

Programación