Noticias

Checa cómo lucía Harry Styles cuando era un bebé [FOTOS]

2016-02-26 12:39:16

Harry Styles es uno de los chicos más populares de One Direction. Basta con ver los millones de chicas y chicos a los que hace delirar alrededor del planeta desde que apareció por primera vez en ‘The X Factor’ en 2010.

Pero la pinta de Harry Styles no surgió de pronto al formar parte del reality musical. Antes de saber hablar o caminar, ya podía ser considerado todo un galanazo.

Para comprobarlo están las fotos de cuando era uno de los bebés más lindos de todo Reino Unido.

¡No dejes de checar esta galería!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Muchas de las fans de Harry Styles imaginan estar cerca del integrante de One Direction, donde hasta el aroma de este se pueda impregnar en cada una de ellas, ¿o no?

Es por eso que van a tener serios problemas para creer lo que Kendall Jenner dijo sobre el olor corporal del cantante británico durante un nuevo capítulo de ‘Keeping Up with the Kardashian’.

Por otro lado, después de varios meses sin hablarse, Harry Styles y Zayn Malik se volvieron a encontrar en la fiesta anual de Clive Davis & The Recording Academy que se celebra antes de los Grammys.

A pesar de que no compartieron la alfombra roja, ya que el primero la evadió, fue inevitable pensar que seguramente sí se vieron en la recepción del evento.

Comentarios