Noticias

Harry Styles respondió así a los comentarios a su corte de cabello

2016-05-12 10:42:27
Harry Styles respondió así a los comentarios a su corte de cabello
Harry Styles de One Direction (Getty Images)

Para las fans de One Direction, no hubo noticia más triste esta semana que el corte de cabello de Harry Styles, que fue materia de comentarios y hasta bromas de todo tipo. Y él, por supuesto, tenía algo que decir sobre el tema.

Las fans de One Direction han considerado que ver Harry Styles, sin su característica melena larga, es un hecho sin precedentes, pero él piensa totalmente distinto. Ve lo ocurrido como lo que es y nada más, un simple corte de cabello que no hace mal a nadie.

Harry (Styles) está completamente desconcertado por todo lo dicho sobre su corte de pelo”, dijo una fuente cercana al miembro de One Direction a Hollywood Life. En otras palabras, no estaría conforme por cómo han reaccionado las fans.

“De hecho, (Harry Styles) se estaba poniendo un poco aburrido de todos modos (de su cabello), y Anne (su madre) le estaba tomando el pelo… diciendo que se veía cursi (con su anterior look)”, continuó el informante.

Esta misma persona señaló que Harry Styles “está sorprendido por la reacción de sus fans en las redes sociales” y que “incluso bromeó con sus amigos diciendo que ahora tiene la oportunidad de ser más anónimo cuando sale, porque no va a ser reconocido con el pelo más corto”.

HARRY STYLES Y LOS CAMBIOS EN SU CABELLO A LO LARGO DE LOS AÑOS [FOTOS]

One Direction apareció por primera vez en 2010, en el programa ‘The X Factor’, con los cinco miembros de la agrupación apenas siendo mayores de edad. Y entre ellos se encontraba un cándido Harry Styles con una melena apenas un poquito larga.

Por aquel entonces, los miembros de One Direction, incluyendo Harry Styles, no lucían looks o trajes ostentosos. La fama, tanto en el aspecto negativo como positivo, no los había tocado con fuerza.

HARRY STYLES SE CORTÓ EL CABELLO Y SALIERON LOS MEMES

Es hasta 2013 que vemos a Harry Styles, junto a One Direction, con una apariencia que podríamos calificar de moderada, sin nada especialmente llamativo. Y luego, en 2014, ya vemos señales de la cabellera que después se robaría el corazón de las fans.

Fue en 2015 que la cabellera de Harry Styles estaba en su plenitud, dejando extasiadas a las fans de One Direction, que ahora no conciben que esos mechones se hayan ido. Y lo que tenemos ahora es un cabello sencillo como el de cualquier mortal.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios