Noticias

Harry Styles ya es solista, pero habla de la reunión de One Direction

2017-05-15 10:39:22
Harry Styles ya es solista, pero habla de la reunión de One Direction
Harry Styles ya es solista, pero habla de la reunión de One Direction (Foto: Getty Images)

Podríamos pensar que, ahora que todos los miembros de One Direction están embarcados en carreras como solistas, la posibilidad de una reunión es nula. Pues bien, fíjense que aún queda una luz de esperanza que llega a nosotros por medio de las palabras de Harry Styles.

Como de costumbre, y pese a que ya lanzó un álbum en solitario, a Harry Styles le preguntaron si se volvería a juntar con sus compañeros de One Direction. “Es algo que nunca descartaría hacer”, afirmó, para alegría de sus fans.

“En este momento todo el mundo (los ex One Direction) tiene la oportunidad de explorar las cosas que quiere, y es realmente genial ver lo que surge cuando estás solo en un estudio, componiendo”, agregó Harry Styles en diálogo con The Sun.

-> AQUÍ ESTÁ EL ÁLBUM DEBUT DE HARRY STYLES COMO SOLISTA [VIDEOS]

Además, dado que se habló en conflictos e incomodidades al interior de One Direction casi desde el principio, Harry Styles aclaró que, al menos en su caso, nunca se sintió coaccionado en la banda. “Nunca sentí que estaba fingiendo, realmente lo disfruté. Es lo mejor que me ha pasado”, señaló el joven músico.

EL ÁLBUM COMPLETO DE HARRY STYLES
Bueno pues, sin más preámbulos, aquí está el primer álbum de Harry Styles como solista. Lo lanzó el 12 de mayo, tal como había prometido. Y para ser su primera producción de este calibre, no está nada mal.

El disco de Harry Styles, que lleva su mismo nombre, está compuesto de diez canciones, algunas de las cuales ya tuvimos ocasión de conocer. En ellas se puede sentir la influencia, en el ex One Direction, de artistas como David Bowie, Pink Floyd y The Beatles.

-> LA NOVIA DE HARRY STYLES DESATA UN ‘FUEGO CRUZADO’ ENTRE FANS DE ONE DIRECTION

La portada del álbum de Harry Styles, que dura 40 minutos y 18 segundos, ya la habíamos conocido antes. En ella, tenemos al joven músico de espaldas, con el torso descubierto y encorvado. Da la impresión de estar sumergido en una bañera.

Antes del estreno del disco, Harry Styles ya nos había adelantado ‘Sign Of The Times’, una lenta balada melancólica; ‘Ever Since New York’, que debutó en ‘Saturday Night Live’, y finalmente ‘Carolina’, que estrenó con un concierto en una calle de Nueva York.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios