Harry Styles vuela suspendido de un helicóptero para el videoclip de ‘Sign of the Times’

Harry Styles vuela suspendido de un helicóptero para el videoclip de ‘Sign of the Times’

Ha pasado más de una año desde que One Direction se tomó un receso y Harry Styles, recién ahora, está por hacer su lanzamiento como solista. Sería el más grande que hayamos visto jamás, pues el joven cantante, literalmente, se lanza de un helicóptero para volar por los aires.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El tema con el que Harry Styles iniciará esta nueva etapa en su carrera es ‘Sign of the Times’, cuyo videoclip está siendo filmado en una locación secreta de Escocia. Algunas fotos del rodaje fueron difundidas por los medios.

En ellas podemos ver a Harry Styles vestido con pantalón y sobretodo azul oscuro, y además está sujetado con un arnés a un helicóptero que lo mece por los aires. Fue una toma muy osada por parte del aún miembro de One Direction.

Los detalles de esta producción se irán conociendo en los próximos días. The Sun señaló que Harry Styles no escatimó nada para hacer de este el debut más grande de un artista masculino.

ADELANTO DE SU DEBUT
Mediante su cuenta de Instagram, Harry Styles anunció el nombre de su single debut como solista: ‘Sign of The Times’. Además, compartió la portada de la canción, que se estrenará el próximo 7 de abril.

El integrante de One Direction anunció que el nuevo material estaba en camino cuando un misterioso comercial fue transmitido durante las semifinales ‘The Voice’ la semana pasada.

“Hasta el momento ha sido una campaña muy inteligente y calculada, ha dedicado deliberadamente poca distancia a las redes sociales”, dijo una fuente al diario The Sun, agregando que su sello discográfico Sony “está seriamente entusiasmado con su música y ha hecho su trabajo en solitario una prioridad”.

Más de Música

Programación