Harry Styles... ¡¿qué hiciste?! No vas a creer la razón del último tatuaje del cantante [VIDEO]

Harry Styles... ¡¿qué hiciste?! No vas a creer la razón del último tatuaje del cantante [VIDEO]

La razón y las circunstancias del último tatuaje que se realizó Harry Styles, integrante de One Direction, nadie se lo puede creer porque son alucinantes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que durante su participación en el programa ‘Late Late Show with James Corden’, el cantante, junto al resto de su compañeros de banda, se atrevieron a participar en un arriesgado juego, cuyo nombre era ‘La ruleta de tatuajes’.

Básicamente, Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y el host James Corden debían escoger una caja. Cuatro de ellas tenían la palabra “a salvo”, mientras que otra decía “tatuaje”. Quien tuviera esa caja debía que tatuarse en pleno show.

Tanto Harry como Louis veían la situación con desenfado y pensaron que las probabilidades no estaban a su favor. “Será otro tatuaje estúpido”, comentó el primero.

Sin embargo, al final de la elección de las cajas, el ‘perdedor’ fue Harry Styles, quien cumplió con el reto y se tatuó en vivo la frase ‘Late, late’. ¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

Uno de los hallazgos más geniales de Internet es esto: una especie de mashup donde aparecen los integrantes de One Direction protagonizando el video introductorio de ‘Friends’.

Y es que el clip nos da a pensar en cómo sería la famosa serie si fuese interpretada por Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Asimismo, durante su visita a México, como parte de su gira de promoción para ‘Made in A.M.’, One Direction sorprendió a más de uno hablando castellano, sobre todo la habilidad que tiene Liam Payne para el idioma.

Aunque tan solo dijeron algunas palabras, el cantante sobresalió del cuarteto, ya que su acento al hablar en castellano es bastante bueno.

 

Más de Música

Programación