Noticias

¡Harry Styles quiere ser el padrino del hijo de Liam Payne!

2017-04-10 12:30:25
¡Harry Styles quiere ser el padrino del hijo de Liam Payne!
¡Harry Styles quiere ser el padrino del hijo de Liam Payne! (Getty Images)

Durante una entrevista para la Key 103, estación de radio en Manchester, Harry Styles habló sobre el nacimiento del primer hijo de Liam Payne con Cheryl Cole. El cantante envió buenos deseos para su excompañero y amigo, así como una petición muy especial.

El intérprete de ‘Sign Of The Times’ aseguró que sería un honor que Liam y Cheryl lo eligieran como padrino del bebé. “No voy a añadirle más presión a esto. Si llega a suceder, estaría muy honrado”, dijo.

Cabe indicar que a finales de marzo Liam Payne y Cheryl Cole confirmaron a través de sus cuentas de Instagram el nacimiento del bebé. Ambos publicaron conmovoderos mensajes con una tierna foto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

En el álbum debut de Harry Styles, ‘Sign Of The Times’, no se incluirán los temas que compuso junto al músico John Legend, con quien tuvo la oportunidad de compartir estudio de grabación hace cuatro años.

“Ahora conozco a Harry un poco mejor porque hemos compuesto juntos. Conocí a los chicos [de One Direction] por primera vez cuando estaban en ‘X Factor’ y aún eran unos niños. Fui como invitado al programa y recuerdo que nos hicimos una foto y ellos me dijeron: ‘¡Somos grandes fans tuyos!’. Tenían unos 14 años y míralos ahora. No he colaborado con él en su álbum, pero compusimos juntos hace años. Creo que ya entonces pensaba en algún proyecto en solitario”, relata el cantante al diario The Sun.

Por otro lado, ha pasado más de una año desde que One Direction se tomó un receso y Harry Styles, recién ahora, está por hacer su lanzamiento como solista. Sería el más grande que hayamos visto jamás, pues el joven cantante, literalmente, se lanza de un helicóptero para volar por los aires.

El tema con el que Harry Styles iniciará esta nueva etapa en su carrera es ‘Sign of the Times’, cuyo videoclip está siendo filmado en una locación secreta de Escocia. Algunas fotos del rodaje fueron difundidas por los medios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios