Harry Styles pateó la foto de Zayn Malik durante concierto [VIDEO]

Harry Styles pateó la foto de Zayn Malik durante concierto [VIDEO]

Durante un concierto de One Direction en México ocurrió algo anecdótico con Harry Styles y la fotografía de Zayn Malik. ¡Tienes que ver este video!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un fan pensó que era buena idea el colocar la instantánea del exintegrante de 1D sobre el escenario; sin embargo, esto no le pareció buena idea al ‘ex’ de Taylor Swift, pues terminó por patearla hacia el público.

En el clip, que fue grabado por uno de los asistentes al show, se puede ver a Harry Styles usando el pie para sacar la imagen del escenario. Es más, ¡Louis Tomlinson aplaude la hazaña!

Este es uno de los actos de hostilidad que ha habido entre los One Direction y Zayn, luego de que este decidiera dejar la banda el pasado marzo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ONE DIRECTION

¿Se imaginan una colaboración entre One Direction y Enrique Iglesias? Pues aparentemente esto no sería imposible.

Durante una entrevista con E! News Update, la agrupación reveló que le gustaría trabajar y compartir estudio con el cantante español.

Asimismo, todo quedó develado luego de meses de supuestos y rumores sobre la razón por la que One Direction decidió tomarse un descanso de los escenarios en 2016.

Hace poco, Apple Music publicó el primer episodio de la web serie que produjeron junto a la banda durante el ‘1D London Session’, el cual tienes que verlo.

Más de Música

Programación