¡Uy! Estos son los planes de Harry Styles que no le gustarán a Kendall Jenner

¡Uy! Estos son los planes de Harry Styles que no le gustarán a Kendall Jenner

Harry Styles, integrante de One Direction, está decidido. Entre los planes que este tendría no entraría el comenzar una relación seria con la modelo Kendall Jenner, con quien se le pudo ver disfrutando de unas vacaciones en la isla de San Bartolomé en Año Nuevo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esto se debería a que el cantante ahora se encuentra preparando el lanzamiento de su carrera en solitario.

“Van a seguir siendo amigos. Harry no quiere sentar cabeza, nunca comenzaría una relación seria en esta fase de su vida. Desde su punto de vista, lo suyo nunca fue nada serio”, explicó una fuente al diario The Sun.

Como se recuerda, Harry Styles y Kendall Jenner mantuvieron un breve romance en 2013, el cual terminó después de solo unas cuantas citas a pesar de que el intérprete contaba con el visto bueno de la familia de la modelo.

“Lo suyo tenía potencial para convertirse en un romance serio porque la familia de Kendall estaba encantada con que los dos salieran juntos”, añadió el informante.

Aunque últimamente se rumoreaba que la pareja estaba trabajando duro para intentar superar los problemas de una relación a distancia, Kendall Jenner no se hace ilusiones sobre su futuro con Harry Styles, especialmente después de las especulaciones de que este le había sido infiel con su estilista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

¿*Harry Styles* está buscando nuevas ocupaciones? Ahora que se ha tomado un break de One Direction, el músico podría convertirse en pintor.

Luego de 5 años, parece que el cantante se cansó de la música y ahora virará hacia otras ramas artísticas, como la pintura. Pero esta no es una atracción reciente en la vida de Harry Styles, el británico tiene en su casa una galería con obras de arte de Bansky y otros artistas contemporáneos.

Por otro lado, la ‘it girl’ Kendall Jenner le ha revelado a su hermana mayor, Kim Kardashian, que está embarazada. ¿El hijo será de Harry Styles?

El anuncio se hizo por vía telefónica este 20 de enero, cuando la modelo de 20 años le dijo a la esposa de Kanye West que no sabía qué hacer para enfrentar la nueva situación.

Más de Música

Programación