Noticias

¿Harry Styles ahora quiere ser pintor?

2016-01-22 08:55:35
¿Harry Styles ahora quiere ser pintor?
¿Harry Styles dejará la música?

¿Harry Styles está buscando nuevas ocupaciones? Ahora que se ha tomado un break de One Direction, el músico podría convertirse en pintor.

Luego de 5 años, parece que el cantante se cansó de la música y ahora virará hacia otras ramas artísticas, como la pintura. Pero esta no es una atracción reciente en la vida de Harry Styles, el británico tiene en su casa una galería con obras de arte de Bansky y otros artistas contemporáneos.

De acuerdo a información revelada por el diario The Sun, Harry ha sido visto recientemente comprando materiales de pinturas, por los que ha pagado una cuantiosa suma de dinero.

“Durante el final del año pasado, él decidió empezar a pintar sus propios cuadros como un hobby y lo adora. Sus piezas van a ocupar un lugar junto al resto de sus adquisiciones”, declaró una fuente para el medio inglés.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

La ‘it girl’ Kendall Jenner le ha revelado a su hermana mayor, Kim Kardashian, que estáembarazada. ¿El hijo será de Harry Styles?

El anuncio se hizo por vía telefónica este 20 de enero, cuando la modelo de 20 años le dijo a la esposa de Kanye West que no sabía qué hacer para enfrentar la nueva situación.

Por otra parte, siendo Harry Styles todos los caprichos están permitidos, incluyendo celebrar tu cumpleaños hasta con dos semanas de anticipación.

Anque el miembro de One Direction recién cumplirá 22 años el 01 de febrero, ¡ya tuvo una fiesta cumpleañera!

Comentarios