Noticias

Cuando tipeas 'razones para vivir' en Twitter, Harry Styles es lo primero que aparece [FOTO]

2016-08-09 15:57:35
Cuando tipeas 'razones para vivir' en Twitter, Harry Styles es lo primero que aparece [FOTO]
Cuando tipeas 'razones para vivir' en Twitter, Harry Styles es lo primero que aparece. (Getty Images)

Con tan solo 22 años de edad, Harry Styles se ha convertido en una referencia en la música. Es más, ahora que el integrante de One Direction está incursionando en el mundo del cine, quizá hasta se vuelva un gran representante del séptimo arte.

Recientemente un grupo de fans del cantante halló algo peculiar cuando tipearon la frase ‘razones para vivir’ (‘reasons to live’, en inglés) en el buscador de Twitter, ya que la primera opción que este arroja es el perfil de Harry.

Pero ahí no queda todo, ya que si sigues scrolleando en los resultados de la búsqueda también aparecerán los perfiles del resto de los miembros de One Direction.

Hasta el momento no hay explicación lógica de por qué esto pasa, pero los fans de Harry Styles están sorprendidos de que Twitter sea tan preciso en el resultado que arroja.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Finalmente se revelado el primer adelanto de ‘Dunkirk’, película donde Harry Styles, integrante de One Direction, debuta en el mundo de la actuación. ¡Tienes que verlo!

En la mayor parte del tráiler se puede ver pequeños cortes de un solitaria playa, algunos textos que revelan parte de la historia y miles de soldados abordando un barco.

Por otro lado, aunque Harry Styles se encuentra en receso de One Direction para enfocarse en su carrera de actuación, esto no ha impedido que sus admiradoras sigan persiguiéndolo a donde quiera que este vaya.

Esta situación ha obligado al cantante a contratar a un guardaespaldas para que garantice su seguridad durante el rodaje de la película ‘Dunkirk’, donde está participando.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios