En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Harry Styles le regaló collar de diamantes a fan!

¡Harry Styles le regaló collar de diamantes a fan!

Un gesto único de Harry Styles con una fan que no la está pasando nada bien. La joven de 16 años cumplió el sueño de conocer a One Direction. Aquí te contamos la historia.

Durante un concierto que dio el grupo en Londres, conoció a Abbie, una directioner que fue diagnóstica con un tipo de cáncer muy raro, explicó Melty. Uno de los más grandes deseos de la fan era conocer a la boy band británica, así que la organización ‘Rays Of Sunshine’ se lo cumplió.

La fanática estuvo en el backstage del show y conoció a Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles. Grande fue la sorpresa cuando Hazza le regaló una cadena con un dije de diamantes en forma de corazón.

Abbie compartió la experiencia a través de redes sociales con imágenes y todo. “Es obvio que este año no ha sido fácil para mí y como resultado la organización ‘Rays of Sunshine’ me concedió mi deseo de conocer a One Direction. Volé a Londres y me llevaron en limosina al O2, fue una maravillosa experiencia conocerlos y tener mi foto con ellos, y ya cuando pensé que el día no podía ser mejor me llevaron al backstage y conocí a Harry en privado, donde me dio un hermoso collar de diamantes en forma de corazón. Aún no puedo creer lo que ha pasado, ha sido la experiencia más surreal, pero de lejos uno de los mejores días de mi vida! Gracias, muchas gracias a ‘Rays Of Sunshine’ y a One Direction por hacerme la chica más feliz del Planeta”, escribió la joven junto a collage de su obsequio.

El grupo británico seguirá con más conciertos del ‘On The Road Again Tour’, luego lanza ‘Made In The A.M’ en noviembre. Después tomará un merecido descanso. Tiempo libre que podría hacer a Harry Styles tomar algunos proyectos en cine y televisión, pero nada está dicho.

¿Qué te parece el gesto de Harry Styles?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación