¿Harry Styles no querría volver a One Direction?

¿Harry Styles no querría volver a One Direction?

El descanso de One Direction podría durar mucho más de lo que se prometió en una principio: como mínimo, tres años. El diario The Sun señaló que los integrantes de la boyband no están hablando de volver, ya que todos están felices con su situación actual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero este no es el único impedimento, sino también Harry Styles, que ya ha confirmado su participación en la película ‘Dunkirk’, porque ya tendría entre manos un proyecto de, aproximadamente, unos tres años.

Jeffrey Azamof, mánager en Los Ángeles del cantante, estaría tras un gran acuerdo en el que el británico podría crecer tanto en su faceta de actor como en la de cantante.

¡Es más! El diario también indicó que Louis Tomlinson y Harry Styles no mantienen una relación amistosa en estos momentos y que ni siquiera se hablaban en el momento en el que se despidió la banda antes del descanso.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Este es un gran gesto por parte de Zayn Malik, y es que el exintegrante de One Direction confesó que quiere recuperar la amistad de Harry Styles. ¿Esto podría cambiar la situación entre ellos?

Cabe indicar que los cantantes fueron muy unidos cuando estaban en 1D. Es más, ellos mantenían una estrecha amistad que luego, con la salida de Zayn de la banda, esta se terminó de romper.

Por otro lado, Harry Styles, integrante de One Direction, y Kendall Jenner fueron ampayados nuevamente juntos. Ambos fueron a comer y después estuvieron tomando café y hablando de sus cosas durante largo rato.

Como se recuerda, el británico y la modelo pasaron unas románticas vacaciones navideñas donde salió a la luz su relación sentimental, pero después de aquello, parece que ambos se distanciaron.

 

Más de Música

Programación