OMG! ¡Harry Styles tuvo un romance con una aeromoza! [FOTO]

OMG! ¡Harry Styles tuvo un romance con una aeromoza! [FOTO]

¿No se iba con juegos? Harry Styles, integrante de One Direction, ha mantenido una relación bastante seria con una aeromoza, según el diario Sun. Pero, ¿por qué lo mantuvo en secreto?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven es Megan Smith y tiene 24 años, dos años mayor que el cantante. Ambos se conocieron en la última gira de 1D y, según ha contado un amigo del británico, la conexión entre ellos surgió de inmediato.

Por eso, desde junio del pasado año han mantenido varias citas tras las cuales, incluso, Harry Styles llegó a referirse a ella como “mi novia” en sus círculos más cercanos.

Sin embargo, todo se habría complicado entre Harry y Megan con las vacaciones que el cantante pasó con Kendall Jenner.

La fuente que ha confirmado esta relación asegura que la aeromoza no había pedido exclusividad a Harry Styles, pero le dolió mucho enterarse por los medios de la relación que existía entre la modelo y él.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Kendall Jenner podría tener algunos meses manteniendo una relación con el jugador de baloncesto Jordan Clarkson, con quien fue fotografiada el pasado miércoles en Hollywood.

“Llevan varios meses saliendo en secreto. Están atraídos el uno por el otro. Él es un encanto y todo un caballero y eso es algo que a Kendall le encanta”, aseguró una fuente a la revista People.

Por otro lado, un gran lío tiene el portal Daily Star luego de que publicara que Harry Styles, integrante de One Direction, tiene mal olor corporal.

El medio señaló que Kendall Jenner le había pedido al cantante en varias ocasiones que recurriera a una ducha temporal o por lo menos a un desodorante, ya que el olor era bastante profundo.

Más de Música

Programación