Noticias

Harry Styles reveló la historia detrás de ‘Sign of the Times’ y no vas a creer de qué trata

2017-04-21 08:56:02
Harry Styles reveló la historia detrás de ‘Sign of the Times’ y no vas a creer de qué trata
Harry Styles reveló la historia detrás de ‘Sign of the Times’ y no vas a creer de qué trata (Planeta)

Harry Styles debutó como solista con ‘Sign of the Times’, en BBC Radio 1 junto a Nick Grimshaw, y de inmediato se convirtió en un éxito. Las fans corearon el tema pensando que este hablaba de la relación entre dos enamorados. ¡Qué equivocados estaban!

Si bien hay pasajes de ‘Sign of the Times’ que parecen hablar de dos enamorados, lo cierto es que Harry Styles en verdad nos está hablando de un parto. La historia es de una mamá a punto de dar a luz.

“La canción está escrita desde un punto de vista como si una madre diera a luz a un niño y hay una complicación”, contó Harry Styles a la revista Rolling Stone, en una entrevista en que también habló de One Direction.

-> ED SHEERAN ESTUVO A PUNTO DE HACER HISTORIA EN LA MÚSICA HASTA QUE LLEGÓ HARRY STYLES

“A la madre se le dice “El niño está bien, pero tú no vas a lograrlo”. La madre tiene cinco minutos para decirle al niño: “Ve y conquista””, continuó Harry Styles. Por tanto, ‘Sign of the Times’ sí trata del amor después de todo: de un amor más puro y desprendido.

SERRUCHÓ’ A ED SHEERAN
Tan cerca y a la vez tan lejos. Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, estuvo a punto de marcar un hito en la música, uno que le habría dado un lugar de honor en la historia, hasta que llegó Harry Styles y le puso cabe a pocos metros de la línea de meta.

Con su tema ‘Shape Of You’, Ed Sheeran encabezó, por 13 semanas consecutivas, la lista ARIA de los singles y álbumes más vendidos en la industria musical australiana. Estuvo muy cerca de alcanzar el récord de ABBA.

-> HARRY STYLES EXPLICÓ POR QUÉ ERA NECESARIO QUE ONE DIRECTION SE TOME UN DESCANSO

Esta banda llegó a estar en el primer lugar del ranking por 14 semanas con la canción ‘Fernando’. Cuando todo parecía indicar que sería destronada por Ed Sheeran, Harry Styles apareció con ‘Sign Of the Times’, su primer single como solista.

‘Sign Of the Times’ es el nuevo soberano de la lista ARIA, con lo cual ‘Shape Of You’ y Ed Sheeran se quedan con un honroso segundo lugar. Sin embargo, el reinado de Harry Styles sería bastante breve, pues sobre él se cierne la sombra de Lady Gaga, quien el pasado fin de semana lanzó ‘The Cure’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios