Noticias

Mira a Harry Styles, en el videoclip de ‘Sign of the Times’, volando por los aires [VIDEO]

2017-05-08 12:27:06
Mira a Harry Styles, en el videoclip de ‘Sign of the Times’, volando por los aires (Video: YouTube)

El videoclip de ‘Sign of the Times’, tema con el que Harry Styles debutó como solista, debe ser el más ambicioso y atrevido que haya hecho uno de los integrantes de One Direction hasta el momento. El joven músico, literalmente, se fue hasta las nubes con esta producción.

En el video oficial de ‘Sign of the Times’, primero apreciamos a Harry Styles deambulando con la mirada perdida en una zona montañosa, con un inmenso lago enfrente. Luego, poco a poco, sus pies se van despegando del suelo.

Harry Styles alza vuelo como por arte de magia, sin dejar de cantar la letra de ‘Sign of the Times’. “Rompiendo a través de la atmósfera / Las cosas están bastante bien desde aquí”, dice este tema, que de inmediato se apoderó de los primeros lugares de la mayoría de rankings.

-> HARRY STYLES ESTRENÓ SU CANCIÓN ‘SWEET CREATURE’. ESCÚCHALA AQUÍ [VIDEO]

Harry Styles, incluso, llega a caminar sobre el lado, dando largas zancadas. La melodía de ‘Sign of the Times’ está compuesta por acordes de piano y un solo de guitarra eléctrica, ambos con un tono un tanto melancólico.

ESTRENO DE ‘SWEET CREATURE’
Las canciones de Harry Styles van apareciendo una por una, como figuritas de un álbum que tenemos que llenar. Ahora tenemos su tercer tema, ‘Sweet Creature’, que también figurará en el primer disco del cantante.

Como buen inglés, Harry Style lanzó ‘Sweet Creature’ puntualmente en la fecha y hora prometidas: el mediodía del martes de 2 mayo en la radio Beats 1 de Apple Music. Y al mismo tiempo, pudimos encontrarla en su cuenta oficial de YouTube.

-> OMG! ¡HARRY STYLES ANUNCIÓ GIRA MUNDIAL! MIRA QUÉ CIUDADES VISITARÁ

“Criatura dulce, criatura dulce / Dondequiera que vayas, me llevarás a casa / Criatura dulce, criatura dulce / Cuando me quede sin carretera, me llevarás a casa”, dice parte de la letra de ‘Sweet Creature’, que hasta el momento tiene la pista más acústica y potente entre las canciones de Harry Style.

Sus otros dos temas, ‘Sign Of The Times’ y ‘Ever Since New York’, son melodías de rock suave. Ambos fueron presentados por Harry Style el 15 de abril en ‘Saturday Night Live’. Ahora solo queda esperar su álbum debut, que llevará el mismo nombre que el artista y verá la luz el 12 de mayo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios