Noticias

OMG! Harry Styles habló sobre su situación sentimental y esto fue lo que dijo

2017-04-07 15:28:48
OMG! Harry Styles habló sobre su situación sentimental y esto fue lo que dijo
Harry Styles habló sobre su situación sentimental. (Getty Images)

Harry Styles compartió algunos datos sobre su vida personal, donde habló sobre su situación sentimental. Pero tranquilas, chicas, que el integrante de One Direction aún sigue soltero.

Después de casi un año ocupado filmando su primera película, ‘Dunkirk’, y grabando un nuevo disco, parece que al fin el cantante está listo para volver a las citas.

Durante una entrevista con Nick Grimshaw de BBC Radio 1, Harry Styles reveló que su ocupada agenda no le ha permitido salir con chicas. “No he tenido citas en mucho tiempo porque me fui a grabar la película, luego el disco. Sin embargo, todavía tengo un par de velas sobrantes”, dijo.

Además, el británico también señaló las preocupaciones de las citas modernas, y si usa o no Google para investigar a sus potenciales citas.

“Con todo lo que está disponible en línea ahora, se puede buscar a cualquiera en Internet antes de salir con esa persona. Solía hacerlo, pero después me negué, sentí que era incorrecto y raro no poder salir con alguien que no has conocido si tener una percepción ya formada”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

En el álbum debut de Harry Styles, ‘Sign Of The Times’, no se incluirán los temas que compuso junto al músico John Legend, con quien tuvo la oportunidad de compartir estudio de grabación hace cuatro años.

“Ahora conozco a Harry un poco mejor porque hemos compuesto juntos. Conocí a los chicos [de One Direction] por primera vez cuando estaban en ‘X Factor’ y aún eran unos niños. Fui como invitado al programa y recuerdo que nos hicimos una foto y ellos me dijeron: ‘¡Somos grandes fans tuyos!’. Tenían unos 14 años y míralos ahora. No he colaborado con él en su álbum, pero compusimos juntos hace años. Creo que ya entonces pensaba en algún proyecto en solitario”, relata el cantante al diario The Sun.

Por otro lado, ha pasado más de una año desde que One Direction se tomó un receso y Harry Styles, recién ahora, está por hacer su lanzamiento como solista. Sería el más grande que hayamos visto jamás, pues el joven cantante, literalmente, se lanza de un helicóptero para volar por los aires.

El tema con el que Harry Styles iniciará esta nueva etapa en su carrera es ‘Sign of the Times’, cuyo videoclip está siendo filmado en una locación secreta de Escocia. Algunas fotos del rodaje fueron difundidas por los medios.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios