Noticias

Harry Styles estrenó su canción ‘Sweet Creature’. Escúchala aquí [VIDEO]

2017-05-02 12:43:10
Harry Styles estrenó su canción ‘Sweet Creature’. Escúchala aquí (Video: YouTube)

Las canciones de Harry Styles van apareciendo una por una, como figuritas de un álbum que tenemos que llenar. Ahora tenemos su tercer tema, ‘Sweet Creature’, que también figurará en el primer disco del cantante.

Como buen inglés, Harry Style lanzó ‘Sweet Creature’ puntualmente en la fecha y hora prometidas: el mediodía del martes de 2 mayo en la radio Beats 1 de Apple Music. Y al mismo tiempo, pudimos encontrarla en su cuenta oficial de YouTube.

“Criatura dulce, criatura dulce / Dondequiera que vayas, me llevarás a casa / Criatura dulce, criatura dulce / Cuando me quede sin carretera, me llevarás a casa”, dice parte de la letra de ‘Sweet Creature’, que hasta el momento tiene la pista más acústica y potente entre las canciones de Harry Style.

-> OMG! ¡HARRY STYLES ANUNCIÓ GIRA MUNDIAL! MIRA QUÉ CIUDADES VISITARÁ

Sus otros dos temas, ‘Sign Of The Times’ y ‘Ever Since New York’, son melodías de rock suave. Ambos fueron presentados por Harry Style el 15 de abril en ‘Saturday Night Live’. Ahora solo queda esperar su álbum debut, que llevará el mismo nombre que el artista y verá la luz el 12 de mayo.

SE VIENE GIRA MUNDIAL
Harry Styles ya debutó como solista con su tema ‘Sign of the Times’ y está preparando un álbum para consagrar aún más esta nueva etapa en su carrera. Parecen suficientes buenas noticias, pero aún hay más. Lo que el exmiembro de One Direction ahora está por llevar a cabo es una gira mundial.

Esta tendrá por nombre Harry Styles Live On Tour y comenzará el 19 de setiembre en Estados Unidos. Luego, el 25 de octubre, aterrizará en Europa. Londres y Glasgow podrán disfrutar del show, y después será el turno de Manchester el 1 de noviembre.

-> ¿ED SHEERAN, LA MENTE DETRÁS DEL PRIMER ÁLBUM DE HARRY STYLES?

Esos son los destinos que se han anunciado hasta el momento, lo que no significa que no vaya a haber más. Será motivo para cruzar los dedos con la esperanza de que Harry Styles se dé una vuelta por esta parte del mundo.

Con esta gira mundial, Harry Styles también buscará promocionar su primer álbum en solitario, que lleva su mismo nombre. Este será lanzado el 12 de mayo, informó dailypost.co.uk. Es decir, tendremos suficiente tiempo para aprendernos sus canciones, de modo que podamos corearlas cuando lo tengamos muy cerca, en el escenario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios