OMG! Harry Styles aconseja a Taylor Swift sobre su ruptura con Calvin Harris

OMG! Harry Styles aconseja a Taylor Swift sobre su ruptura con Calvin Harris

Harry Styles, integrante de One Direction, espera que Taylor Swift piense muy bien las cosas antes de escribir una canción sobre su ruptura con Calvin Harris, indicó el portal Hollywood Life.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Harry sabe que es típico de Taylor escribir sobre sus exnovios, pero él cree que debería abstenerse cuando se trata de Calvin, pues ella podría arrepentirse y dañar cualquier oportunidad que tengan de reconciliarse en el futuro”, dijo una fuente cercana al cantante al medio.

Lo cierto es que contrario a lo que sucedió con Harry Styles, la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris no parece tan angustiosa ni llena de amargura.

Por otro lado, el británico cree que la intérprete de ‘Bad Blood’ y el DJ se reconciliarán eventualmente. “Él cree que su ruptura no es definitiva”, agregó el informante.

¿Qué pensará Taylor Swift sobre esta sugerencia?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

Niall Horan, compañero de Harry Styles en One Direction, considera que el reciente corte de cabello del cantante le queda “fenomenal” y de que en ningún caso le restará atractivo.

“Me parece que le queda fenomenal, ahora luce mejor que nunca”, aseguró Niall luego de revelar que solo se enteró del cambio de estilo a través de una fotografía que Harry compartió recientemente en las redes sociales.

Por otro lado, esta semana se filtraron las primeras imágenes de Harry Styles, integrante de One Direction, en el set de filmación de ‘Dunkirk’, la nueva película de Christopher Nolan.

Como se sabe, el cantante británico se aseguró un rol en la pantalla grande al ser parte del elenco del filme, el cual significa su primer incursión en esta industria.

Más de Música

Programación