Noticias

Harry Styles por fin habla de su corto romance con Taylor Swift

2017-04-20 11:12:50
Harry Styles por fin habla de su corto romance con Taylor Swift
Harry Styles por fin habla de su corto romance con Taylor Swift (Getty/Planeta)

Harry Styles ahora realiza una carrera como solista, lejos de One Direction, y Taylor Swift es una de las cantantes más aclamadas del momento. Parece mentira que, en el 2012, ambos cruzaron sus caminos en un breve romance.

Unas fotos de ambos caminando juntos en el Central Park, en Nueva York, pusieron al descubierto que entre ellos había algo más de una amistad. Taylor Swift nunca más tocó el tema, pero Harry Styles por primera vez se animó a hacerlo.

En diálogo con la revista Rolling Stone, Harry Styles calificó aquella cita con Taylor Swift como “experiencia de aprendizaje”. Sin embargo, añadió que lo que tuvieron fue todo menos “normal”.

-> ASÍ FUE EL PECULIAR INICIO DE LA AMISTAD ENTRE TAYLOR SWIFT Y CARA DELEVINGNE [VIDEO]

“Cuando veo fotos de ese día, pienso: “Las relaciones son difíciles a cualquier edad”. Y además, realmente no entiendes exactamente cómo funcionan cuando tienes 18 años”, comentó Harry Styles.

Por mucho tiempo se ha dicho que las canciones ‘Style’ y ‘Out Of The Woods’, de Taylor Swift, están inspiradas en el tiempo que pasó junto a Harry Styles. Él señaló que no puede dar fe de ello, pero que, de todas formas, todo el mundo compone canciones a partir de sus experiencias.

LA AMISTAD JUNTO A CARA DELEVINGNE
Taylor Swift grabó y subió un video desde su celular para mostrar lo feliz que está de ser amiga de la modelo Cara Delevingne, lo mucho que la aprecia y lo orgullosa que está por todos sus logros, como su última portada en la revista Vogue.

La cantante inició el clip diciendo que puede decirnos el exacto momento en que se dio cuenta del valor de Cara como amiga, y aclara que aunque todo el mundo siempre hablaba bien de ella, la realidad era que ellas dos solo se llevaban bien y nada más.

Todo sucedió en Londres, Inglaterra, las dos tenían la misma noche libre, así que Taylor Swift decidió invitarla a una cena en la casa del embajador de EE.UU. Al parecer era una mansión hermosa y súper elegante, pero Tay pasó un momento vergonzoso al resbalarse y caer al suelo del baño.

-> ELLA ASEGURA SER LA RESPONSABLE DEL ÉXITO DE TAYLOR SWIFT [FOTO]

Justo en ese momento Cara Delevingne hizo algo que definitivamente no se esperaba. La modelo se tiró al suelo con ella para que la cantante no se sintiera avergonzada.

Además, Taylor Swift contó que lo que más le asombró es que hasta ese momento no había conocido a nadie que le importara mucho más que su amiga no se sintiera sola y avergonzada, que la manera en que pueda lucir frente a los demás.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios