¿Quién fue el primer amor de Harry Styles, Taylor Swift, Zayn Malik y Selena Gomez?

¿Quién fue el primer amor de Harry Styles, Taylor Swift, Zayn Malik y Selena Gomez?

Como muchos, Selena Gomez, Harry Styles, Zayn Malik y Taylor Swift vivieron la emoción e ilusión del primer amor, a pesar de que algunos no terminaran tan bien.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

SELENA GOMEZ

Para la cantante su despertar amoroso fue con el actor David Joyner, quien le daba vida nada más y nada menos que al dinosaurio ‘Barney’.

Actualmente Joyner tiene más de 50 años, pero Selena Gomez admite que este le gustaba muchísimo y, aunque no sabía de qué se trataba, fue la primera vez que sintió mariposas en la barriga.

HARRY STYLES

La primera novia del integrante de One Direction se llamaba Abigail Crawshaw, quien luego de varios años ella se volvió fan de Ed Sheeran.

Harry Styles tenía tan solo 12 años y aunque se han vuelto a ver recientemente, entre ellos ya solo queda una amistad que ni el paso del tiempo ha destruido.

TAYLOR SWIFT

Sin duda, el primer novio de Taylor debe tener un lugar muy especial en el corazón de la cantante. Su nombre es Brandon Borello y fue su novio en Nashville, cuando ella estaba en el colegio.

Taylor Swift y él no duraron mucho porque el joven cursaba su último año, pero se dice que la artista le escribió ‘Tim McGraw’ para que él se acordara de ella al escuchar la canción.

ZAYN MALIK

Estaba prohibido que dos concursantes de ‘X Factor’ se enamoraran. Por ello, Zayn Malik tuvo que negar que su primera novia fue Geneva Lane.

Una vez que terminó el show, ambos aceptaron que estaban enamorados y que tuvieron un romance. Sin embargo, Geneva Lane afirma que el exintegrante de One Direction le rompió el corazón.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm