En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Harry Styles tiene los ojos más bellos del mundo, según estudio [FOTOS]

Harry Styles tiene los ojos más bellos del mundo, según estudio [FOTOS]

Harry Styles tiene los ojos más bellos del mundo, según un estudio de 'Centre for Advanced Facial Cosmetic and Plastic Surgery'. ¡Lógico! Si enamora a todas sus fanáticas no solo con sus canciones, sino también con su belleza.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El instituto británico que realizo este análisis y usaron como referencia la proporción áurea, que mide la simetría del rostro. Se compararon también otros rostros de hombres guapos y así fue como el intérprete de ‘Sign of the Times’ fue elegico como el que tiene los ojos más hermosos. Matemáticamente, por la longitud y la distancia que tienen.

Según The Hollywood Reporter, el ex integrante de One Direction quedó también en cuarto lugar del mayor galardón por el rostro más bello. No fue el único de los One Direction  que fue destacado aquí, Zayn Malik ocupó el noveno puesto. 

¿Te habías percatado de los ojos de Harry Styles?

FELIZ POR DUNKERQUE

Harry Styles terminó emocionado viendo su debut como actor en 'Dunkerque'. El cantante y actor demuestra ser un chico sensible al confesar que se llenó de emoción con esta primera aparición en el medio cinematográfico.

"La primera vez que la vi, como no había visto nada ni sabía cómo había desarrollado la narrativa, me centré más en la historia. Pero cuando la vi en la premiere de Londres me emocioné un par de veces. Hubo unos momentos muy emotivos pero no sabía si era apropiado llorar en una película en la que salgo yo, pero sí, fue muy emotivo. Es una experiencia muy personal, incluso cuando estás viéndola en un cine lleno de gente, es como si estuvieras viéndola solo", le dijo al presentador Nick Grimshaw durante una entrevista en el programa de radio de la BBC Breakfast Show. 

El intérprete de 'Sign of the Times' tiene muy claro todo el agradecimiento que tiene hacia la producción de esta temporada de ‘Juego de Tronos’.

"Entrar al set de rodaje fue abrumador. Tú tienes una imagen preconcebida de algo así, pero cuando lo ves, es una locura. Y estaba fascinado con Christopher Nolan todo el tiempo que pasamos rodando. También me daba un poco de miedo”, indicó también en la misma radio.

Más de Música

Programación