Noticias

¡Harry Styles viajó a Miami para recibir Año Nuevo!

2015-12-28 18:26:06
¡Harry Styles viajó a Miami para recibir Año Nuevo!

Luego de que One Direction se despidiera de sus fans y de los escenarios para sumergirse en un merecido descanso, cada uno de sus integrantes ha tomado diferentes caminos.

Uno de ellos es Harry Styles, cuyo paradero ha sido descubierto hace poco tras haberse publicado una fotografía en las redes sociales.

Y es que el cantante fue captado llegando a Miami (Estados Unidos) para pasar Año Nuevo junto a un grupo de amigos cercanos. La imagen fue compartida por el portal E! News.

Aunque no se dio a conocer en dónde pensaba pasar las fiestas de fin de año, podemos decir que Harry Styles está tomando muy en serio el receso de One Direction.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY STYLES

La razón y las circunstancias del último tatuaje que se realizó Harry Styles, integrante de One Direction, nadie se lo puede creer porque son alucinantes.

Y es que durante su participación en el programa ‘Late Late Show with James Corden’, el cantante, junto al resto de su compañeros de banda, se atrevieron a participar en un arriesgado juego, cuyo nombre era ‘La ruleta de tatuajes’.

Asimismo, Calvin Harris, dj y actual novio de Taylor Swift, temería que la cantante siga pensando en alguno de sus exparejas, como Harry Styles, miembro de One Direction.

“Calvin se ha separado de su vida de soltero y está entregado a su relación con Taylor. No le gusta cuando ella menciona a sus ex”, dijo una fuente en exclusiva a HollywoodLife.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios