Noticias

Harry Styles viaja en transporte público

2013-09-13 07:11:50

El integrante de One Direction utilizó el metro de Londres para llegar al concierto de Elton John ayer (12 de septiembre).

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Harry Styles es un artista más que se une a las estrellas que alguna vez han utilizado el metro para ir a alguna presentación, ya sea propia o de algún colega.

Hazza fue visto en el metro de Londres por la noche de ayer, jueves 12 de septiembre. El miembro de One Direction utilizo el metro para ir al Roundhouse en Camdem donde se presentó Elton John como parte del itunes Festival.

Además, parece que Styles tiene un nuevo amigo en Robert Pattinson. Ambos artistas fueron vistos tomando unos tragos en Los Ángeles el 10 de septiembre.

Y otra noticia sobre Harry que nos conmovió fue su preocupación por una fan que tiene cáncer, con la que se comunicó a través de Skype.

La fan de 1D iba a conocer a la banda gracias a la fundación de Make-A-Wish, pero se tuvo que cancelar el encuentro por el mal estado de salud que tenía.

Una campaña en twitter, de amigos y familiares de Kelcey Hallinan, logró captar la atención de Hazza, quien respondió en twitter, hola @kelceyhal es bueno 'conocerte'. Estoy pensando en ti….Y te envío todo mi amor. H. Xx.

Y no solo eso, la hermana de Kelcey reveló que un próximo tatuaje del cantante sería un lazo rosado, sinónimo de esta enfermedad, en honor a Hallinan.

Fuente: Digital Spy / Popcrush / TheCelebrityCafe
Foto: Getty Images / Digital Spy
Video: OneDirectionVEVO

Comentarios